Quieres aprender a navegar, en alta mar con Navega y Aprende tienes la oportunidad de aprender a navegar en condiciones extremas, remontaremos los alisios y al mismo tiempo visitaremos las Islas.

TRAVESIA NAVEGANDO Consúltenos disponibilidad
Duración de la travesía 7 días aproximadamente Salida desde Gran Canarias
INCLUYE
Camas camarote Doble Pesca currican
Combustible Comidas a bordo
Bebidas a bordo Amarres en puerto

 

NO INCLUYE Desplazamiento

 

La travesía será para un máximo de 5 personas

HAZ TU RESERVA

1

Salida desde Gran Canaria 23 Enero

  • saldremos rumbo a Fuerteventura (Morro Jable)
2

Morro Jable, Puerto Rosario 24 Enero

  • La capital de Fuerteventura puede considerarse un pequeño museo al aire libre gracias, además de su parque escultórico, a la gran cantidad de murales que dan color a las fachadas y paredes de la ciudad.
3

Puerto Rosario, Isla de Lobos, Arrecife 25 de Enero

  • Viajaremos rumbo Arrecife y de camino podremos ver la Isla de Lobos un espectacular parque, durante nuestro viaje veremos una gran cantidad de cetáceos y aves. (Arrecife) Este pueblo de Lanzarote también resalta por su interesante patrimonio histórico-cultural, conformado por diversos monumentos y sitios de interés, incluyendo una iglesia, un castillo y varios centros expositivos que, indudablemente, merecen una visita.

    A todo esto, hay que sumarle la calidez y la amabilidad de su gente, así como sus llamativas tradiciones, algunas de las cuales están declaradas de Interés Turístico Nacional.

4

Arrecife, La Graciosa 26 de Enero

  • El brazo de mar que separa las islas de Lanzarote y La Graciosa es tan estrecho que tiene el nombre de El Río. La Graciosa está considerada oficialmente, desde 2018, la octava pieza del archipiélago canario, despojándose del sustantivo ‘islote’ que da a entender que se trata de una roca vacía.
5

La Graciosa, Islas Salvajes (Portugal) 27 y 28 de Enero

  • Islas Salvajes es un pequeño archipiélago atlántico deshabitado, integrado por tres islas principales (Salvaje Grande, Salvaje Pequeña y el Islote de Fora o Salvajita) y seis reducidos islotes. La superficie total no llega ni a los tres kilómetros cuadrados. Se halla a 290 kilómetros de Madeira, a 175 de Canarias y a 575 de Marruecos. Sus aguas están consideradas como una de las mejores zonas del planeta para la observación de varias especies de cetáceos y aves marinas.
7

Islas Salvajes, Gran Canaria 28 y 29 de Enero

  • Tras navegar sobre 48 horas y ver las Islas Salvajes con toda su fauna con la luz del día nos dirigimos de vuelta a nuestra base en Gran Canaria, contando todo lo vivido y disfrutando del viaje de vuelta

Los días son orientativos depende de la meteorología es simplemente para ver la travesía que se realiza

Puerto Deportivo Gran Canaria