Política de calidad
Identificación y titularidad
NAVEGA Y APRENDE es una empresa dedicada a la impartición de cursos privados y subvencionados.
NAVEGA Y APRENDE asegura en todo momento un servicio de calidad y adaptado a las necesidades de nuestros clientes, para ello:
Las vías a través de las que NAVEGA Y APRENDE va a mejorar la gestión de sus procesos son:
1. Conseguir la mejora continua en sus procesos mediante la aplicación de la norma internacional UNE-EN ISO 9001:2015 implantada.
- El establecimiento de unos objetivos de mejora coherentes con las necesidades de nuestros clientes, partes interesadas y de la sociedad actual.
- El compromiso de todos los empleados de la organización con el cumplimiento de los objetivos marcados, a través del conocimiento de los mismos y de su estado de cumplimiento a lo largo del ejercicio.
- Implicar en la satisfacción de los clientes y en la mejora continua a nuestros proveedores y subcontratas, informándoles de las necesidades de los procesos de nuestra NAVEGA Y APRENDE y dándoles apoyo para su cumplimiento.
- Mantener al personal de la organización al día de las innovaciones y cambios legislativos en materia de formación y actividades desarrolladas por la NAVEGA Y APRENDE.
- Nuestro compromiso para cumplir con los requisitos del cliente así como con todos los requisitos legales y reglamentarios que sean de aplicación a nuestras actividades y productos.
- Comunicación de la política. Formación e información sobre la misma. Compromiso de mantenerla disponible para las partes interesadas.
- Revisión periódica, como mínimo anual, de la Política de Calidad en la revisión del SGI.
NAVEGA Y APRENDE
Fecha: 29/10/2021