Banner del curso PER

Origen: Agua Dulce - Destino: Playa de los muertos

Ruta fin de semana

Parque Natural de Cabo de Gata

  • 6 plazas
  • 5 camarotes
  • Viernes 09 de Diciembre del 2022 al Domingo 11 de Diciembre del 2022

Ruta turística desde del mar por el Parque Natural del Cabo de Gata, zarpando desde Aguadulce, cruzaremos el Golfo de Almería (donde es muy probable divisar delfines y otros cetáceos) para arribar a los espectaculares fondeos de la costa del parque natural. Disfrutaremos de limpias aguas donde podremos bañarnos, hacer snorkel o simplemente relajarnos. Admiraremos los sorprendentes paisajes volcánicos y antiguos arrecifes de estas costas desde el mar mientras navegamos entre las diferentes calas donde pararemos a comer y dormir: Playa de Los Genoveses, Playazo de Rodalquilar, Cala de San Pedro, Playa de Aguamarga, Playa de Los Muertos...Todo bajo la tutela de un capitán conocedor de estas costas al máximo y en un velero cómodo y muy equipado!

Itinerario

Imagen del itinerario de la travesía

Detalles de la ruta de navegación

Comienzo: Viernes 09 de Diciembre del 2022 al Domingo 11 de Diciembre del 2022.

Duración: 3 días.

La embarcación en la que navegaremos se llama NETA, es un velero de los astilleros Beneteau, modelo Oceanis Clipper, de 46 pies de eslora (14m), en perfecto estado de navegación y dotado de todo el equipamiento necesario para navegar en Zona. Dispone de 4 camarotes dobles, 2 cuartos de baño y un espacioso salón/cocina. Está aparejado en sloop, es decir, un sólo mástil con vela Mayor enrollable en el palo y vela de proa tipo Génova montada sobre enrollador. El puerto base del NETA es el Puerto Deportivo de Aguadulce, Almería.

Programa:
Viernes: Embarque los viernes por la mañana para el reparto de camarotes y acomodación de los tripulantes. A continuación se deberá de hacer la compra para todo el fin de semana. Zarparemos el viernes al mediodía para navegar unas 4 horas hasta el mismo Cabo de Gata y arribar a la Playa de los Genoveses para fondear y bañarnos, cenar y dormir.

Sábado: Después de desayunar navegaremos hacia el norte para recalar a la hora de comer en la zona de Rodalquilar/Las Negras, fondeados en alguna de sus calas. Por la tarde, seguiremos hacia la zona de Aguamarga/Mesa Roldán en busca de un fondeo tranquilo donde pasar el resto de la tarde, cenar y dormir (Playa de Los Muertos, Playa de Aguamarga...dependerá del viento!)

Domingo: Volveremos sobre nuestros pasos navegando en demanda del Cabo de Gata, haciendo una parada para comer para volver a cruzar el Golfo de Almería en busca de nuestro puerto base en Aguadulce, donde llegaremos a media tarde.

NOTA: la ruta final dependerá de las condiciones metereológicas

Incluido en el precio

  • Pesca currican.
  • Combustible.
  • 3 camarotes dobles.

No incluido en el precio

  • Desplazamiento.
  • Comidas a bordo.
  • Bebidas a bordo.
  • Amarres en puerto.

Tripulantes

LIBRE

LIBRE

LIBRE

LIBRE

LIBRE

LIBRE

Valoraciones

¡Todavía no tenemos valoraciones para este curso, puedes ser el primero!

Localización

325 € 450 €


¿Dudas? Contacta con nosotros


0 Me gusta

Historias de todos nuestros alumnos

De nuestro blog de viajes

¿Aceptas nuestras Cookies?

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.